cadman

Julian Cadman, el niño australiano desaparecido tras el ataque terrorista en Barcelona que conmueve al mundo

Su madre, Jumarie Cadman quien está gravemente herida pero estable

by Laura Ávila

Los atentados perpetrados en Barcelona este jueves que dejaron a 14 personas fallecidas y a un centenar de heridos tras el atropello masivo, pero existe un caso que ha conmovido al mundo entero. Se trata de Julian Cadman, un niño australiano que se encuentra desaparecido. Su madre, Jumarie Cadman quien está gravemente herida pero estable, se encuentra angustiada tras desconocer el paradero de su pequeño, mientras que el padre del menor, Andrew Cadman viaja de Australia a España.

cadman

La familia compartió el caso a través de las redes sociales y la prensa española no ha dudado en publicar la historia para colaborar con la búsqueda. Ante la desaparición del menor, se teme que Julian esté entre las víctimas mortales del ataque.

Pocas horas antes del atentado, Andrew había conversado con su hijo. En cuanto arribe a España, se espera que Cadman colabore con la búsqueda del pequeño. La ministra australiana de Exteriores, Julie Bishop, ha confirmado que cuatro compatriotas resultaron heridos en el ataque y que había un desaparecido, pero no ha dado más detalles.

Jumarie y Julian se encontraban juntos antes del atentado terrorista ocurrido en La Rambla.

Más sobre: