salma2

¡Salma Hayek declara su amor por Costa Rica en el show de Jimmy Kimmel!

Y se divirtió muchísimo con los monos araña

by Laura Ávila

¡Definitivamente Salma Hayek quedó enamorada de Costa Rica! Hace algunos días la actriz publicó unas fotografías en donde practicaba canopy cabeza abajo y otra donde tomaba una refrescante ducha en medio de plantas tropicales. Esta semana madame Hayek Pinault, estuvo invitada al show de Jimmy Kimmel y habló sobre sus maravillosas vacaciones en el paradisiaco destino.

“Fuimos a Costa Rica por primera vez, nunca había estado en Costa Rica. Vimos de todo un poco, muchos animales. Vimos delfines, cocodrilos, un oso perezoso, muchos conejos, conejos muy extraños que estaban por todas partes… tres tipos de monos”, recordó muy animada la actriz mexicana.

salma1

“No vimos al mono araña y los niños realmente querían verlo. Tuvimos que ir a otro sitio para ver al mono araña y después de dos horas en el bote, y nada de monos… mis niños se pusieron desesperados y finalmente el joven dijo ¿sabes qué? tal vez estén por mi casa porque tengo árboles, déjame llamar a mi esposa… ¡Y ahí estaban los monos!”, confesó.

Hayek comentó que había un árbol de manzana de agua y como ella tiene que probar de todo, inmediatamente se fue a comer manzanas lo más rápido que podía y aseguró a Kimmel que los monos se enojaron con ella, porque le empezaron a tirar manzanas en la cabeza.

“Era muy gracioso, mis niños estaban realmente felices y empecé a reír, entonces el mono se enojó más y trató de orinarme. No sé si me odiaba o si trataba de marcar su territorio”, dijo emocionada Hayek mientras el público reía y aplaudía.

salma3

La hermosa actriz ha continuado publicando fotografías de sus vacaciones en Costa Rica donde se le puede ver haciendo deporte extremo.

Más sobre: