cadman

Fallece Julian Cadman, el niño australiano de 7 años que se reportó desaparecido tras el atentado

Desde un inicio Cadman formó parte de la lista de fallecidos en Barcelona

by Laura Ávila

Este domingo anunciamos una triste noticia, Julian Cadman se suma a la lista de víctimas mortales tras el atentado terrorista del pasado jueves ocurrido en Barcelona, según confirma Tu otro diario de España. El pequeño conmovió al mundo entero, cuando su familia anunció a través de las redes sociales que había desaparecido después del ataque.

Su madre, Junmarie Cadman, se reportaba gravemente herida aunque estable, mientras su padre voló desde Australia para sumarse a la búsqueda. Sin embargo, este sábado los Mossos d’Esquadra aseguraron que el niño siempre estuvo localizado y que estaba ingresado en un hospital, algo que no fue así ya que desde un inicio, Cadman formó parte de la lista de fallecidos en Barcelona.

El caso ha estado rodeado de confusión y hoy se confirmó la trágica noticia para los padres del pequeño y para las miles de personas que siguieron el conmovedor caso a través de las redes sociales. Julian se encontraba junto a su madre en España para asistir a una boda.

¡Hola! se une al dolor que embarga a la familia australiana y al pueblo español,  después de los atentados ocurridos en Barcelona.

Más sobre: