eclipse

¡Justin Trudeau, Gwyneth Paltrow y Thalia con la mirada puesta en el cielo!

Este lunes 21 de agosto será una fecha que pasará a la historia gracias al maravilloso eclipse total de sol

by Laura Ávila

 

Este lunes 21 de agosto será una fecha que pasará a la historia gracias al maravilloso eclipse total de sol que se apreció de forma total en Canadá y Estados Unidos. Miles de personas se congregaron al aire libre para ver el espectáculo que ofreció la naturaleza y por supuesto que los famosos no se podían quedar atrás y disfrutaron al máximo.

 

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, fue uno de los primeros en sacar sus lentes para mirar hacia el cielo. El apuesto político escribió en sus redes sociales “That was amazing”.

Y si nos vamos hacia Estados Unidos, la actriz Gwyneth Paltrow se divirtió a lo grande junto a su hijo Moses, quienes vistieron unos anteojos muy patrióticos para ver el eclipse. La bella actriz, quien lucía un look muy veraniego, capturó el espectáculo junto a una fotografía donde escribió “Moments before”.

La hermosa Thalia tampoco se quedó atrás y también salió a ver este fenómeno de la naturaleza, la sonriente actriz posteó varias fotografías del eclipse y escribió en sus redes sociales: “Regresaste aquí mi amor no te vayas por favor, esperé por ti. Y lo haría otra vez por tener frente a mí y saber que estaré hasta el fin…cerca de ti. Atte el sol a la luna”.

eclipse3

Más sobre: