natacion

¡De tal palo tal astilla! Michael Phelps instruye a su sucesor, su pequeño hijo Boomer

Los dos han sido captados en clases de natación

by Laura Ávila

¡Como pez en el agua! Así se ha visto al pequeño Boomer, hijo del nadador olímpico Michael Phelps, quien con tan solo un año de edad ya se prepara para ser el sucesor de su padre, el medallista olímpico más premiado de todos los tiempos. Los dos han sido captados en clases de natación, donde se les ve junto a la hermosa Nicole, esposa del deportista.

El pequeño, que en mayo cumplió su primer año, está más que acostumbrado al deporte, ya que a los tres meses estuvo presente en el momento cuando su padre se alzó con su vigésima tercera medalla olímpica en los Juegos de Río. Boomer estaba dormido pero Phelps corrió a darle un beso tras conseguir la victoria.

Al parecer el pequeño Boomer disfruta el agua tanto como su padre, ya que lo captaron muy sonriente jugando en los brazos de su madre junto a una instructora que sostenía una bola como parte de las dinámicas que se realizan en el agua. Y es que cómo no pensar que el niño podría seguir el camino de su padre, que se inició en esta disciplina cuando tenía 7 años y al cumplir 15 ya se alzaba con grandes récords en el mundo de la natación.

El pequeño Boomer vistió una camiseta con el lema Trainning for 2032

 

Más sobre: