universidad

Barack y Michelle Obama acompañan a Malia a instalarse en Harvard

Malia se mostró muy feliz en esta nueva etapa

by Laura Ávila

Al parecer a varios famosos les llegó la hora de decirle adiós a sus hijos, al menos de forma momentánea, para que alcen vuelo y se instalen en la universidad. Días atrás vimos la nostálgica foto que publicó Victoria Beckham junto a su hijo Brooklyn y ahora les llegó el turno a los Obama, quienes acompañaron a su hija Malia al campus universitario donde muy pronto comenzará sus estudios.

La primogénita de los Obama llevaba días viviendo en Nueva York, gracias a su trabajo como becaria pero ahora llegó la tan esperada vida universitaria. La flamante pareja que ahora luce más radiante, lució muy sonriente en el campus universitario junto a la bella Malia.

universidad1

 

Por razones de seguridad la mudanza se realizó un día antes de lo que está contemplado para la comunidad estudiantil y los Obama aprovecharon el eclipse de sol para pasar desapercibidos durante la mudanza. Malia se mostró muy feliz en esta nueva etapa y lució un look muy relajado, al igual que sus padres quienes nos tenían acostumbrados a lucir sobrios trajes durante los últimos ocho años.

La hija mayor de la pareja deberá compartir su dormitorio, tal y como lo designe la universidad y estará en una zona que tendrá entre 20 y 30 estudiantes. A lo major Natalie Portman le pueda brindar algunos consejos a Malia, ya que la oscarizada actriz también formó parte del estudiantado de Harvard.

Más sobre: