transformacion

La asombrosa evolución de Melania Trump ¡De sensual modelo a ícono de la moda!

La first lady más glamorosa del momento dio un salto cuántico en su estilo

by Laura Ávila

En cada aparición pública Melania Trump nos encanta con su fabuloso estilo, sus espectaculares atuendos fueron el tema de conversación de millones de personas desde la campaña presidencial de Donald Trump, pero fue su entrada triunfal a la Casa Blanca, con un inolvidable vestido azul celeste firmado por Ralph Laurent (y que nos hizo recordar a Jackie Kennedy), lo que la convirtió en uno de los íconos de la moda más grandes del siglo XXI.

Pero a pesar de que hoy todo es glamour, protocolo y elegancia en la vida de la Primera Dama, esto no siempre fue así. Años atrás, Melania era la típica girl next door… y vestía unos atuendos poco favorecedores si los comparamos con el impecable estilo que ostenta hoy en día.

Afortunadamente la evolución forma parte de la vida de Melania... En sus inicios la esbelta mujer captó la atención como una sensual modelo, luego la vimos convertirse en la esposa del magnate multimillonario Donald Trump y muchos años después fuimos testigos de su transformación en la first lady más glamorosa del momento.

transformacion3

Y es que todas esas etapas marcaron su estilo… primero utilizó atuendos muy sexys con el que nos mostraba un look completamente desenfadado, pero su gran despertar se dio durante la carrera política de su esposo, Melania dejó atrás las transparencias y las aberturas, para adoptar un impecable estilo de la mano de grandes diseñadores como Ralph Laurent y Dolce & Gabbana.

transformacion1

Sus maquillajes y peinados también fueron los complementos inseparables que delataron cada una de estas etapas. Afortunadamente, su asesor de imagen llegó en el momento más importante de su vida, para demostrarle al mundo entero que cualquier persona puede refinar su estilo tan solo siguiendo los consejos adecuados. ¿Verdad que sí Melania?

Más sobre: