empoderar

¡Te presentamos a los famosos padres que empoderan a sus hijos a ser ellos mismos!

Pink, Charlize Theron y Megan Fox, tienen algo en común

by Laura Ávila

Pink, Charlize Theron y Megan Fox, tienen algo en común… ¡Y no se trata solamente de que son personajes famosos! Todas estas estrellas, más allá de sobresalir como grandes cantantes y actrices, están unidas por una característica que las distingue como madres modernas. Cada una empodera a sus hijos para que se desarrollen como ellos quieren y ya te vamos a contar porqué.

Pink nos sorprendió en la pasada entrega de los Video Music Awards, con un poderoso discurso donde le explicó a su hija Willow de 6 años, la importancia de aceptarse a sí misma. La cantante comentó que su pequeña le dijo “mamá soy la niña más fea que conozco”.

empoderar3

Y ella respondió “-Cuando la gente se burla de mí ¿ves que me deje crecer el pelo? No, mamá. ¿Ves que cambie mi cuerpo? No, mamá ¿Me ves cambiar la forma en la que me presento al mundo? No, mamá ¿Me ves llenar estadios por todo el mundo? Sí, mamá.”

La pequeña Willow acompañó a su madre a la premiación vistiendo un elegante traje sastre de color negro, que resaltaba con su larga cabellera rubia.

empoderar1

La hermosa Megan Fox, es otra de las madres modernas que apoya incondicionalmente a sus hijos. Recientemente la actriz publicó una fotografía junto a sus pequeños y pudimos ser testigos, una vez más, de cómo Noah disfruta vestirse de princesa.

empoderar2

Charlize Theron también deja que su hijo Jackson de 4 años, se vista como la simpática princesa Elsa de Frozen. El niño no solo disfruta de ponerse el traje sino que también ama la peluca de este adorable personaje.

 

 

Más sobre: