tributo

Famosos rinden homenaje a la Princesa de Gales a 20 años de su partida

¡HOLA! te trae los mensajes más conmovedores de algunos personajes famosos

by Laura Ávila

El adiós de la Princesa Diana conmovió al mundo entero y desde el 31 de agosto de 1997, sus seguidores han dejado diversas muestras de cariño en las afueras del Palacio de Kensington y han externado sus sentimientos de muy diversas formas. ¡HOLA! te trae los mensajes más conmovedores de algunos personajes famosos, que rindieron tributo a Lady Di.

Reina Isabel de Inglaterra. “En los buenos y malos momentos Diana nunca perdió su capacidad para sonreír y reír, ni para inspirar a los otros con su calor y proximidad. La admiraba y la respetaba por su energía y compromiso con los demás, y especialmente por el amor a sus hijos. Nadie que conociera a Diana podrá olvidarla jamás. Fueron millones los que no la conocieron, pero la sintieron cerca y la recordarán para siempre”.

Príncipe Guillermo. “Veinte años después, es una buena ocasión para recordar a la gente el cambio que significó no solo para la Familia Real, sino también para el mundo”.

Madonna. “Todos necesitamos gente a la que admirar. Lo más valiente y digno de Diana era que al tiempo que se exponía al público, también decía «no soy perfecta, tengo problemas. Tengo mis defectos y soy vulnerable»”.

Sir Richard Branson “¿Quién podría olvidar aquellas increíbles fotografías de  una solitaria figura en medio de un campo de minas? Sin embargo, no creo que fuera realmente consciente de cuantas personas la querían”.

tributo1

Tony Blair “Era un maravilloso y afectuoso ser humano. A pesar de que su vida estuvo a menudo tristemente marcada por la tragedia, aportó a la vida de muchísimas personas alegría y consuelo. Era realmente la Princesa del Pueblo”.

John Travolta “Diana era auténtica. Y creo que en parte porque siguió la máxima del está bien ser importante siempre que todos los demás se sientan también importantes”.

Hillary Rodham Clinton. “La gente veía más cosas en ella que su radiante belleza. Pero en lugar de acomodarse en su título, hizo un trabajo duro en lugares difíciles. Hablando con el corazón, elevó los espíritus”.

                                                                                               

Más sobre: