magnate

Gianluca Vacchi da rienda suelta a su GV Lifestyle ¿De vuelta a la soltería?

Desde hace casi un mes el influencer no publica ni una sola imagen junto a Ariadna Gutiérrez

by Laura Ávila

Lo único constante es el cambio… esa es la consigna que al parecer Gianluca Vacchi está aplicando a su vida después del torbellino de emociones que está experimentando. En pocos meses hemos visto al multimillonario italiano cambiar de novia, enfrentarse al embargo de sus bienes y al parecer está de vuelta a la soltería.

En sus redes sociales pudimos confirmar como Gianluca está dando rienda suelta a su GV Lifestyle en su lujoso yate, su jet privado, tomando el sol o en compañía de sus amigos, pero desde hace casi un mes el influencer no publica ni una sola imagen junto a la bella Ariadna Gutiérrez, quien fue su compañera de aventuras por unas cuantas semanas.

magnate1

La colombiana hizo su debut en las redes del italiano el 31 de julio y la última fotografía que Vacchi posteó junto a ella fue el pasado 15 de agosto... No sabemos si es que sus agendas están muy llenas, pero lo que sí es un hecho es que la intensidad de la relación ha bajado. Al menos en redes sociales.

magnate2

Mientras tanto el extrovertido italiano continúa muy sonriente recorriendo el mundo y esta semana se mostró muy contento al lado de David Guetta.

 

 

Más sobre: