turizo

Manuel Turizo, el apuesto colombiano que agita las radioemisoras de América Central

“Una lady como tú”, ya alcanzó el Disco de Platino en España

by Laura Ávila

¡“Una lady como tú” se ha convertido en la canción del momento! El éxito de Manuel Turizo ya tiene bailando a centenares de jovencitas que no paran de cantar el sensual sencillo de la revelación colombiana. El joven cantautor de música urbana es originario de Montería y ya está dejando huella en la industria musical.

turizo1

Sus ritmos tropicales y urbanos le están consiguiendo muchos éxitos, “Una lady como tú”, ya alcanzó el Disco de Platino en España y a finales de julio conquistó el primer lugar del Top 150 Streaming México. Además sus redes sociales crecen como la espuma, en Instagram cuenta con 369 mil seguidores y en Facebook 265 mil internautas siguen sus publicaciones.

turizo2

Pero si hablamos de canciones exitosas y de jóvenes talentos, tampoco podemos dejar por fuera a Danny Ocean, el intérprete de “Me rehúso”, otro de los sencillos que no paran de sonar en las radioemisoras y las plataformas de streaming.

El sencillo debutó a inicios de año con un mensaje muy personal que el artista escribió en sus redes: “Así es, este 13 de febrero se estrena #MeRehuso, un tema dedicado a todas esas parejas que tienen que distanciarse por culpa de una situación política. ¡Espérenlo está que arde!”.

danny

Danny Ocean escribió la canción luego de que tuviera que separarse de su novia, para emigrar a Miami por la inestabilidad política que vive su país. El artista no se guardó su dolor, sino que con guitarra en mano compuso una de las canciones más sonadas de este 2017.

¿Será que estos dos talentos conquistarán la fama de Maluma o J Balvin? Pues parece que no hay que perderles la pista…

Más sobre: