lori

¡Conoce a Lori, la famosa consejera espiritual que está enamorada de El Salvador!

Tras la muerte de su esposo y el impacto de un rayo de luz que cambió su vida por completo, la escritora se adentra a un mundo totalmente diferente que le ayudó a escribir su nuevo libro “Lora: The Disintegration of My Ordinary Reality”, por el momento se puede encontrar a través de la aplicación Kindle de Amazon y AUDIBLE en versión inglés.

by Gabriela Guzmán

La escritora, empresaria y consejera espiritual estadounidense se trasladó hace 30 años a vivir en las orillas del Lago de Ilopango luego de casarse con don “Tino” Novoa. Pero antes de su cumpleaños número 52 fue impactada por un rayo de luz que le cambió su vida por completo.

La talentosa Lori Morrison, admirada por sus habilidades con métodos de curación chamánicos y alternativos estudiados desde el 2012, desempeña una labor increíble con nuevas ideas y enfoques innovadores para equilibrar el cuerpo y la mente.

Descubrió la motivación de estar en el mundo como líder espiritual y nos comparte en el libro, su increíble historia de amor escrita desde el corazón, combinando con un poco de humor e intuición. Además nos sumerge a las antiguas creencias de los pueblos indígenas que actualmente chocan con la cultura occidental del mundo.

El escrito contrasta su historia, la cual divide como una pequeña línea entre la cordura y la locura, donde ella despierta espiritualmente y surge como la maestra de la experiencia humana.

Al leer una de sus líneas, relata la historia verdadera sobre el misticismo maya y el mundo espiritual que algunas personas experimentan. Aunque actualmente ya no vive en El Salvador recuerda al país con un amor inigualable.

Su despertar espiritual no solo cambió su vida, sino que también inspira a más personas hacia cambios personales en la conciencia, aplicando la neurociencia de vanguardia y la física cuántica, ayudando a sus clientes a curar enfermedades y compartir esta linda experiencia que a través del libro nos hacer sentir parte de ella.

 

 

Más sobre: