premama

Georgina Rodríguez, la premamá más sexy está imparable

La joven modelo y novia de Cristiano Ronaldo nos ha compartido muchas imágenes en sus redes sociales

by Laura Ávila

La maternidad parece sentarle muy bien a la sexy Georgina Rodríguez, quien se ha mostrado imparable durante el verano pese a su avanzado estado de embarazo. La joven modelo y novia de la estrella de fútbol, Cristiano Ronaldo, nos ha compartido muchas imágenes en sus redes sociales con las que demuestra que disfruta al máximo de esta nueva etapa.

La joven de 23 años nos ha mostrado el profundo amor que siente por el pequeño Cristiano y posó junto a él en una tierna imagen, en donde se puede ver al primogénito del jugador junto a la modelo que lleva un delicado vestido blanco.

premama1

Georgina también compartió una sexy imagen en Ibiza, donde posó con un sugerente vestido de baño color negro sumergida y demostró que su embarazo no ha sido un pretexto para dejar de hacer ejercicios… adaptados a su nueva condición, claro está.

premama2

Y es que en sus últimos posts hemos podido conocer un poco más sobre la hermosa modelo que tiene fascinado a Cristiano Ronaldo. Georgina no solo ha dejado ver su escultural figura y la devoción que siente por los hijos de su gran amor, sino que también nos comparte su afición a la lectura.

premama3

La esbelta premamá publicó su poema favorito… y nos preguntamos ¿Será este un romántico tributo a Cristiano Ronaldo? La joven pareja no se ha separado desde finales del 2016 y ya se preparan para darle la bienvenida a su pequeña hija.

                                                                             

Más sobre: