meghan

Meghan Markle anuncia al mundo su profundo amor por el príncipe Harry

Las esperadas declaraciones se dan justo cuando crecen los rumores de un posible compromiso entre la pareja

by Laura Ávila

¡El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se han convertido en los últimos meses en una de las parejas más flamantes de la escena internacional! A pesar de que los enamorados han tratado de llevar una relación discreta, no han logrado escapar de los rumores y de los lentes de los paparazzis, que los han captado en algunas de sus escapadas románticas.

Pero hoy la bella estadounidense ha declarado a viva voz su gran amor por el hijo menor de Lady Di y en una entrevista exclusiva para la revista Vanity Fair abrió su corazón y compartió sus más profundos sentimientos. Las esperadas declaraciones se dan justo cuando crecen los rumores de un posible compromiso entre la pareja.

megha2

“Somos dos personas que estamos muy felices y enamoradas”, fue la consigna de la actriz de 36 años quien confirmó que mantuvo un bajo perfil a inicios de la relación y quien defiende a capa y espada su autonomía pese a su mediático romance.

“Estuvimos saliendo de manera muy discreta durante seis meses antes de que se convirtiera en noticia, y yo estuve trabajando durante todo ese tiempo, y lo único que cambió fue la percepción de la gente. Nada en mí ha cambiado. Sigo siendo la misma persona. Nunca me he definido a mí misma por una relación”, confesó Meghan a Vanity Fair.

Y como potencial miembro de la familia Windsor, los ojos del mundo entero están puestos sobre la Casa Real Británica y muchas personas desean conocer si la reina Isabel II aprobará la mediática relación de su nieto con una mujer divorciada no católica.

La monarquía podría vivir nuevamente un déjà vu al recordar la historia entre Eduardo VIII quien abdicó a la corona al no poder casarse con su gran amor, Wallis Simpson, una flamante socialité estadounidense divorciada dos veces. Pero eso parece no importarles a los enamorados, ya que con el nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge, Harry se convierte en el sexto en la línea de sucesión al trono británico.

megha4

Mientras tanto Meghan vive un día a la vez. “Estoy segura de que habrá un momento en el que tendremos que dar un paso adelante y presentarnos y tendremos historias que contar, pero espero que la gente entienda que este es nuestro momento. Esto es por nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, que es solo nuestro. Pero estamos felices. Personalmente, adoro una gran historia de amor”.

Más sobre: