ricky

Ricky Martin manifiesta su preocupación ante el poderoso huracán Irma

Expresó su gran preocupación en redes sociales y envió un mensaje para todos sus seguidores

by Laura Ávila

El huracán Irma está considerado como uno de los más grandes de los últimos tiempos, la tormenta que crece a pasos agigantados comparativamente ya está del tamaño de Ohio y como parte de su trayectoria pasará por Puerto Rico y República Dominicana. En los últimos días ha ocasionado grandes estragos y esto mantiene en vilo a miles de personas quienes ya están bajo alerta ante esta gran amenaza.

El boricua Ricky Martin, gran amante de la isla y de su pueblo, expresó su gran preocupación en redes sociales y envió un mensaje para todos sus seguidores. “¡Hola mi gente! Pues nada aquí un poco preocupado por esta amenaza de huracán especialmente para mi gente en Puerto Rico y bueno pues obviamente la República Dominicana, etc… y pues espero que estén ya listos, preparados, espero que todos estén escuchando a las autoridades y obviamente a los telediarios para que sepan pues más o menos cómo está la situación, espero que esto solo sea un susto, pero nada les mando mucha luz, muchas bendiciones y pa´lante”, manifestó seriamente el cantante.

ricky

Además agregó “Nosotros decimos que estamos acostumbrados a este tipo de cosas por donde vivimos pero… pero estas tormentas y estos huracanes cada vez están más fuertes y bueno hay que estar atentos y alertas. Muchas bendiciones, mucha luz y pa´lante”, finalizó el intérprete de Vente pa´cá.

El poderoso y enorme huracán categoría 5 llegará este miércoles a Puerto Rico y según informa Univisión Noticias es uno de los más agresivos debido a su tamaño e intensidad, el medio de comunicación afirma que la tormenta “incluso hace saltar hasta las categorías conocidas y los récords históricos”. Puedes ver el video de Ricky Martin aquí.

Más sobre: