kim

¡Kim Kardashian sube la temperatura en redes y posa desnuda en un árbol!

Cuenta con más de un millón doscientos mil corazones en su cuenta de Instagram a menos de 24 horas de su publicación.

by Laura Ávila

Kim Kardashian está en boca de todo el mundo… y es que la socialité estadounidense posó para el lente de Mert & Marcus desnuda, vistiendo únicamente zapatos de montaña y subida en un árbol. La imagen que se captó en medio de la noche, ya cuenta con más de un millón doscientos mil corazones en su cuenta de Instagram a menos de 24 horas de su publicación.

La esposa del rapero Kanye West se manifestó muy emocionada en sus redes y escribió “So honored to have been photographed by Mert & Marcus for their book new book! 20 years in the making! It’s out Sept 7th #mertandmarcus”. (Muy honrada de haber sido fotografiada por Mert & Marcus para su nuevo libro! 20 años en la industria! A la venta el 7 de setiembre! #mertandmarcus)

Mert Alas, el artista encargado de retratar las curvas de la estrella Keeping Up with the Kardashians, la llamó en su cuenta de Instagram “NIGTH BIRD” (pájaro nocturno). El libro que saldrá a la venta este jueves y que mostrará los momentos más icónicos, al parecer también mostrará a la supermodelo Natalia Vodianova, ya que bajo el hastag #metandmarcusbook podemos ver a la hermosa rusa posando con su torso desnudo.

Más sobre: