kh

¡Kim Kardashian y Kanye West tendrán a su tercer hijo a través de una madre de alquiler!

Si todo sale como se ha planeado, la cigüeña visitará al matrimonio el próximo mes de enero

by Laura Ávila

¡La familia West-Kardashian crece! Y es que una fuente cercana a la famosa pareja anunció a la revista People que en los próximos meses le darán la bienvenida a su tercer hijo a través de una madre de alquiler. ¿La razón? Bueno, la socialité de 36 años padece de placenta accreta, una enfermedad que le ocasionó varios problemas en sus anteriores embarazos y que consiste en una excesiva adherencia de la placenta a las paredes uterinas.

La pareja está muy feliz de alcanzar este sueño y durante varios meses la madre de North y Saint, se dio a la tarea de buscar cuidadosamente a la madre de alquiler a través de una agencia especializada en estos temas.

hk

Si todo sale como se ha planeado, la cigüeña visitará al matrimonio el próximo mes de enero. "Toda la familia está en la luna. Kim llevaba varios meses buscando una madre de alquiler, pero hace poco encontró a la candidata perfecta", confirmó una fuente cercana a la revista People.

hk1

La pareja quiere que su hijo nazca en óptimas condiciones y está tratando de cuidar minuciosamente todos los detalles de su gestación. "Quieren que todo sea perfecto y que el bebé crezca extremadamente sano. No quieren ninguna complicación y Kim está facilitando una pauta de alimentación ideal para que todos sepan lo que el bebé está consumiendo antes de que nazca".

Más sobre: