angelina1

Angelina Jolie, una noche de cine con sus hijos ¡Convertidos en todos unos adolescentes!

Asistió al estreno de su más reciente película como directora, First they killed my father

by Laura Ávila

¡Angelina Jolie asistió al estreno de su más reciente película como directora, First they killed my father, con la mejor compañía! La hermosa actriz sorpresivamente apareció junto a sus hijos en el festival de cine de Telluride (Colorado) para promocionar el largometraje que cuenta con el debut de su primogénito Maddox.

angelina2

El clan Jolie-Pitt dejó a todos los presentes impactados porque atrás quedaron los niños tiernos y hoy podemos ver a unos hermosos adolescentes; y es que parece que fue ayer cuando Angelina se estrenó como madre, sin embargo, ha pasado mucho tiempo… Maddox tiene 16 años, Pax 13, Sahara 12, Shiloh 11 y los mellizos Vivienne y Knox nueve…Los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, se mostraron muy orgullosos en la película que se rodó en Camboya, la tierra natal de Maddox, quien aparece en los créditos como productor ejecutivo ¡Wow, impresionante!

angelina4

La historia, basada en hechos reales, cuenta la historia de Loung Ung, una mujer que sobrevivió al genocidio que perpetró Khmer Rouge. Angelina comentó que involucró a Maddox porque “Quería que mi hijo supiera cómo son sus compatriotas”.

Más sobre: