vica

Vica Andrade se llena de fortaleza ante la lamentable noticia del cáncer que padece su esposo, Memo del Bosque

¡HOLA! conversó en exclusiva con la conductora que ahora enfoca todas sus energías en apoyar a su marido

by Laura Ávila

Hace dos días que no contesta su celular, pero por cosas del destino Vica Andrade atendió la llamada de ¡HOLA! América Central. Esta semana su esposo, el productor mexicano Memo del Bosque, confirmó que padece cáncer y que durante los próximos seis meses estará bajo tratamiento para vencer la enfermedad.  

¡HOLA! conversó en exclusiva con la conductora que se encuentra en México y que ahora enfoca todas sus energías en apoyar a su marido. La carismática costarricense que siempre se ha caracterizado por su gran sonrisa, fe y positivismo, se mostró muy agradecida por todas las muestras de cariño y el respeto hacia su familia en este momento.

vica

“Aún estamos asimilando la noticia, confiamos en que se trata de una batalla que está comenzando, pero tenemos el apoyo de muchas personas. Mucha gente está orando por la salud de Memo en este momento y confiamos en que las oraciones mueven el cielo y Dios tiene un plan detrás de todo esto”, le confesó a ¡HOLA!

Vica, quien ha buscado refugio y paz en Dios, asegura que no le quiere dar “poder” a la enfermedad y confía en que su esposo saldrá victorioso del cáncer. “Yo veo un testimonio de Memo muy fuerte, (un testimonio) de vida”.

vica1

La pareja tiene un sólido matrimonio desde hace más de 10 años y fruto de su amor procrearon a sus hijos Luca, Luna y Coral. La costarricense publicó este jueves en su cuenta de Instagram una tierna fotografía junto a su marido y escribió: “Tu fe tiene que gritar más fuerte que las circunstancias ¡Levántate!”.

“Gracias. Gracias por todas las muestras de cariño y vamos a levantarnos como guerreros en esta batalla”, concluyó Vica.

¡HOLA! le envía los mejores deseos a Memo del Bosque, a su esposa Vica y a todos sus seres queridos, para que tenga una pronta recuperación.

Más sobre: