costarica

¡HOLA! Costa Rica te trae a Carolina Sánchez y a su encantadora hija Sara Rodríguez

A la carismática venezolana la conocimos hace algunos años como una de las presentadoras más aclamadas de la televisión nacional

by Laura Ávila y Roberto Mena

La encantadora expresentadora de televisión, Carolina Sánchez, le abrió las puertas de su hogar a ¡HOLA! y nos contó todos los detalles de la espléndida relación que tiene con su hija Sara Rodríguez. A la carismática venezolana la conocimos hace algunos años como una de las presentadoras más aclamadas de la televisión nacional y hoy, que se encuentra fuera de los reflectores, se afianza como un gran profesional en el mundo de los negocios.

Carolina ha forjado a lo largo de los años una estrecha relación con su única hija, quien nos confesó que siempre la ha visto como una mujer triunfadora, inteligente pero sobre todo emprendedora. “Mi mamá es una mujer muy fuerte que ha pasado por muchas cosas difíciles y siempre ha logrado salir de todos sus problemas. La admiro mucho”, comentó Sara Rodríguez.

costarica1

La expresentadora se deshace en halagos hacia su hija y nos contó que siempre ha sido una joven con un perfil bajo pero con los objetivos siempre claros. “Sara es una joven extraordinaria. Desde chiquita fue una niña muy cautelosa, delicada”. Sara es el vivo reflejo de la belleza y el carisma que caracterizan a su madre, así que no te pierdas de la entrevista exclusiva en nuestra más reciente edición de ¡Hola!

La espectacular bloguera Alexa Araya mostró su lado más exótico para el lente de ¡HOLA! La bella influencer dejó por un momento las redes sociales y posó junto a jirafas y cebras, para una espectacular sesión de fotos que podrás ver en exclusiva en nuestra última edición. Desde muy pequeña esta joven emprendedora sintió una fuerte atracción por la moda, ya que desde muy pequeña observaba detenidamente cómo su madre y su abuela se alistaban a la hora de salir.

Alexa nos reveló que gracias a su gran pasión y dedicación ha logrado posicionarse como una de las blogueras más importantes de Costa Rica. “Lo más difícil de ser blogger es empezar y, luego, mantenerse. Hay que ser constante y creer en lo que uno quiere”

La gran cantidad de seguidores que tiene la guapísima venezolana Jessica Barboza la han convertido en la reina indiscutible de las redes sociales en América Latina. La exitosa bloguera le contó a ¡HOLA! todos los detalles sobre su matrimonio con el apuesto empresario argentino Federico Pauls y cómo lleva su papel de madre del pequeño Benjamín.

Benjamín es un niño muy noble y cariñoso, pero con mucho carácter. Le gusta probar cuales son los límites de las cosas, no veo que tenga algún tipo de miedo, es súper proactivo” destacó con gran orgullo y admiración la exreina de belleza.

No te pierdas todos los detalles de estas exclusivas en nuestra más reciente edición de ¡HOLA!

 

Más sobre: