panama

¡HOLA! Panamá te muestra a la exitosa y bella influencer Jessica Barboza

La exitosa bloguera le contó a ¡HOLA! todos los detalles sobre su matrimonio con el empresario argentino Federico Pauls

by Laura Ávila y Roberto Mena

La gran cantidad de seguidores que tiene la guapísima venezolana Jessica Barboza la han convertido en la reina indiscutible de las redes sociales en América Latina. La exitosa bloguera le contó a ¡HOLA! todos los detalles sobre su matrimonio con el empresario argentino Federico Pauls y cómo lleva su papel de madre del pequeño Benjamín.

panama1

“Benjamín es un niño muy noble y cariñoso, pero con mucho carácter. Le gusta probar cuales son los límites de las cosas, no veo que tenga algún tipo de miedo, es súper proactivo” destacó con gran orgullo y admiración la exreina de belleza.Jessica le confesó a ¡HOLA! que durante estos cuatro años de casada, la dinámica con su marido es prácticamente la misma que cuando eran novios. La flamante pareja se describen como unos eternos enamorados.

Gina Gaudiano y Víctor Méndez se dieron el sí en la Iglesia San Francisco de Asís, el escenario perfecto para realizar una boda de ensueño en el Casco Antiguo de Panamá. Acompañados de amigos y familiares los novios compartieron su felicidad en el American Trade Hotel y ¡HOLA! Panamá tuvo la oportunidad de compartir el romántico momento con los nuevos esposos.

“Víctor me pidió la mano mientras cenábamos en un restaurante en New York. La boda la planeamos en tan solo ocho meses”, expresó con alegría la radiante esposa. Gina también nos contó que su boda estuvo llena de detalles especiales, tal y como lo planeó junto a su marido.

Brindar con una copa y compartir un buen whisky son unas de las muchas experiencias que experimentan los embajadores de Chivas Regal.¡HOLA! conversó con Callum O´Donnell el escocés que con tan solo con 25 años es uno de los máximos embajadores de esta prestigiosa marca. A diez meses de haber sido nombrado embajador, el joven le contó a ¡HOLA! que disfruta al máximo de su trabajo y que sus tragos favoritos son Chivas RegalUltis, Ballantines 17, Aberlour A’Bunadh

No te pierdas todos los detalles de todas estas exclusivas en nuestra más reciente edición de ¡HOLA!

 

 

 

Más sobre: