nicaragua

¡HOLA! Nicaragua te presenta a la flamante Cristiana Frixione

¡HOLA! conversó con la ex Miss Nicaragua

by Hola América Central

Si hay una palabra que describe a la hermosa Cristiana Frixione, es la perseverancia. Gracias a esta característica la exitosa empresaria y madre ha logrado alcanzar cada una de sus metas. ¡HOLA! conversó con la ex Miss Nicaragua, quien a sus 33 años de edad es una mujer plena y llena de nuevas metas.

nicaragua1

Boutique Cristiana’s Closet es su más reciente proyecto, con el cual logró posicionarse como una de las influencers más exitosas y queridas de la sociedad nicaragüense. Esta imparable blogger ha demostrado que con dedicación y esfuerzo logra brillar en cada ámbito de su vida, además nos confesó que no piensa dejar la televisión.

“Siempre estoy en la televisión, pretendo continuar ahí, estar presente con mi público, en Nicaragua”, relató a ¡HOLA!

La gran cantidad de seguidores que tiene la guapísima venezolana Jessica Barboza la han convertido en la reina indiscutible de las redes sociales en América Latina. La exitosa bloguera le contó a ¡HOLA! todos los detalles sobre su matrimonio con el empresario argentino Federico Pauls y cómo lleva su papel de madre del pequeño Benjamín.

“Benjamín es un niño muy noble y cariñoso, pero con mucho carácter. Le gusta probar cuales son los límites de las cosas, no veo que tenga algún tipo de miedo, es súper proactivo” destacó con gran orgullo y admiración la exreina de belleza.

Jessica le confesó a ¡HOLA! que durante estos cuatro años de casada, la dinámica con su marido es prácticamente la misma que cuando eran novios. La flamante pareja se describen como unos eternos enamorados.

”Desde pequeña estaba consciente que lo que yo quería hacer era crear muchos cambios en la vida de los demás. Mi mamá siempre dice que yo era de compartirlo todo”, le contó a ¡HOLA!  Lilia Piccinini, la exitosa emprendedora que ha creado diversas plataformas para captar nuevos talentos.

Esta joven empresaria nos relató las múltiples facetas que ha desempeñado en el camino de la producción y es que Piccini ha experimentado un sinfín de emociones… estar frente a una cámara de televisión, convertirse en empresaria y ser productora de eventos internacionales.

No te pierdas todas nuestras exclusivas en la más reciente edición de ¡HOLA!

Más sobre: