honduras

¡HOLA! Honduras te trae a Emilio y Elena Maldonado, la joven pareja que vive en una paradisíaca isla

Tras 14 años en Roatán, Emilio y Elena Maldonado le abrieron las puertas de su hogar a ¡HOLA!

by Hola América Central

Tras 14 años en Roatán, Emilio y Elena Maldonado le abrieron las puertas de su hogar a ¡HOLA! La hermosa pareja confesó que se sienten encantados de vivir junto a sus bellas hijas en el escenario perfecto, para que estas crezcan con total libertad, junto al mar y la naturaleza.

honduras1

“La vida aquí es muy tranquila, el entorno se presta para tener más paz. No me arrepiento de haberme quedado”, la familia aseguró que trasladarse hacia este paraíso no fue para nada difícil y que cada día tienen la gran dicha de despertar junto al mar Caribe con un sol espectacular.

“Casi cuatro años, el tiempo pasa muy rápido, pero estoy feliz de estar en esta bella isla. Recuerdo que cuando llegué estaba lloviendo mucho, pero me sorprendió que no hubiese tráfico. Actualmente eso ha cambiado un poco”.

La gran cantidad de seguidores que tiene la guapísima venezolana Jessica Barboza la han convertido en la reina indiscutible de las redes sociales en América Latina. La exitosa bloguera le contó a ¡HOLA! todos los detalles sobre su matrimonio con el empresario argentino Federico Pauls y cómo lleva su papel de madre del pequeño Benjamín.

“Benjamín es un niño muy noble y cariñoso, pero con mucho carácter. Le gusta probar cuales son los límites de las cosas, no veo que tenga algún tipo de miedo, es súper proactivo” destacó con gran orgullo y admiración la exreina de belleza. Jessica le confesó a ¡HOLA! que durante estos cuatro años de casada, la dinámica con su marido es prácticamente la misma que cuando eran novios. La flamante pareja se describen como unos eternos enamorados.

Nora Buchanan es una artista y sobre todo una mujer empoderada, la talentosa hondureña ha demostrado a lo largo de su exitosa trayectoria que vence las adversidades con gran carácter y temple. Por eso ¡HOLA! te presenta su lado más íntimo. La artista recordó con mucha felicidad su infancia al lado de sus abuelos. “Adoraba escaparme con mi abuelo para ir a comer un cono a la Calle Real o al Parque Obelisco y sentarnos en una banca a platicar y ser cómplices de interesantes y prohibidas historias familiares“.

Desde muy pequeña demostró una gran pasión por las artes y cada fin de mes esperaba que su abuelo le regalara las hojas de los calendarios para dibujar detrás de ellas.

No te pierdas todas las exclusivas en nuestra más reciente edición de ¡HOLA!

Más sobre: