salvador

¡HOLA! El Salvador recuerda a Diana, una princesa irrepetible

El mundo se despidió hace 20 años de la princesa más aclamada del siglo XXI

by Hola América Central

El mundo se despidió hace 20 años de la princesa más aclamada del siglo XXI, lady Diana Spencer. La carismática aristócrata de noble corazón que rompió esquemas y dejó una huella profunda en el mundo así como en la Casa Real Británica.

Diana conquistó al mundo con un estilo inigualable, un carácter solidario y un carácter firme que forjó a través de las pruebas que le puso la vida. Su fallido matrimonio puso en jaque a la realeza y estremeció al mundo al declarar que su marido le era infiel con Camilla Parker Bowles.

salvador1

La hija de los condes de Spencer, Diana no sabía aún que acabaría convirtiéndose en un icono de modernidad, rebeldía y solidaridad; pasando a formar parte del imaginario colectivo de multitud de generaciones que crecieron con su figura.

Con una maravillosa boda Francisco Zepeda y Gaynell Aylagas dieron el “sí” frente a más de 300 invitados. ¡HOLA! tuvo acceso a este romántico momento y la pareja nos contó todos los detalles de cómo nació esta romántica historia.

La pareja se conoció gracias a un amigo en común y es que entre risas, ambos recuerdan aquella noche de viernes en la que su amigo los invitó a casa. En este primer encuentro sintieron una química increíble y al son de una balada iniciaron la gran relación que tienen hoy en día.

Gaynell describió la boda como una ceremonia de ensueño y describió a su esposo como “una persona extrovertida, divertida, bromista y muy amena. Siempre es muy atento, romántico, lleno de valores, virtudes y de felicidad”.

La gran cantidad de seguidores que tiene la guapísima venezolana Jessica Barboza la han convertido en la reina indiscutible de las redes sociales en América Latina. La exitosa bloguera le contó a ¡HOLA! todos los detalles sobre su matrimonio con el empresario argentino Federico Pauls y cómo lleva su papel de madre del pequeño Benjamín.

“Benjamín es un niño muy noble y cariñoso, pero con mucho carácter. Le gusta probar cuales son los límites de las cosas, no veo que tenga algún tipo de miedo, es súper proactivo” destacó con gran orgullo y admiración la exreina de belleza.

Jessica le confesó a ¡HOLA! que durante estos cuatro años de casada, la dinámica con su marido es prácticamente la misma que cuando eran novios. La flamante pareja se describen como unos eternos enamorados.

Más sobre: