guatemala

¡HOLA! Guatemala rinde homenaje a Diana, una princesa irrepetible

El mundo se despidió hace 20 años de la princesa más aclamada del siglo XXI

by Hola América Central

El mundo se despidió hace 20 años de la princesa más aclamada del siglo XXI, lady Diana Spencer. La carismática aristócrata de noble corazón que rompió esquemas y dejó una huella profunda en el mundo así como en la Casa Real Británica.

Diana conquistó al mundo con un estilo inigualable, un carácter solidario y un carácter firme que forjó a través de las pruebas que le puso la vida. Su fallido matrimonio puso en jaque a la realeza y estremeció al mundo al declarar que su marido le era infiel con Camilla Parker Bowles.

salvador1

La hija de los condes de Spencer, Diana no sabía aún que acabaría convirtiéndose en un icono de modernidad, rebeldía y solidaridad; pasando a formar parte del imaginario colectivo de multitud de generaciones que crecieron con su figura.

La gran cantidad de seguidores que tiene la guapísima venezolana Jessica Barboza la han convertido en la reina indiscutible de las redes sociales en América Latina. La exitosa bloguera le contó a ¡HOLA! todos los detalles sobre su matrimonio con el empresario argentino Federico Pauls y cómo lleva su papel de madre del pequeño Benjamín.

“Benjamín es un niño muy noble y cariñoso, pero con mucho carácter. Le gusta probar cuales son los límites de las cosas, no veo que tenga algún tipo de miedo, es súper proactivo” destacó con gran orgullo y admiración la exreina de belleza.

Jessica le confesó a ¡HOLA! que durante estos cuatro años de casada, la dinámica con su marido es prácticamente la misma que cuando eran novios. La flamante pareja se describen como unos eternos enamorados.

La “Sirenita Dorada” y su apuesto esposo Adrián, le abrieron las puertas de su hogar a ¡HOLA! y nos comentaron todos los detalles sobre la llegada de su nuevo hijo y también nos relataron todos los pilares que mantienen unida a su familia.

Joshua es la segunda bendición que recibe esta hermosa pareja y a pesar de que su nacimiento estaba planeado, el pequeño llegó en un año bastante ajetreado para la familia. Su padre quería que fuera niña para completar la parejita, sin embargo, Gisela dice sentirse feliz con una familia llena de hombres.

Más sobre: