irina-shayk-cordon

Irina Shayk se muestra más radiante que nunca junto a su pequeña Lea de Seine

Hasta esta semana pudimos conocer a su pequeña hija

by Laura Ávila

Hace seis meses que la exuberante modelo y pareja de Bradley Cooper dio a luz, pero hasta esta semana pudimos conocer a su pequeña hija. Irina se mostró más radiante que nunca caminando por las calles de Manhattan con su niña en brazos y pudimos comprobar que la maternidad le ha sentado muy bien.

irina1

Con un look desenfadado de vestido corto, botines negros, cabello amarrado y lentes pudimos ver a la top model cargando a la pequeña en un portabebés y compartiendo con unas amigas que se encontró en el camino, quienes no le quitaron la mirada a la tierna Lea de Siene.

Y como toda una experta en modas, Irina vistió a su hija con un delicado atuendo rosa, sombrero floreado y medias blancas que complementó con un accesorio muy fashion… ¡Una delicada cadena de bolas y estrellas que sujetaban la chupeta azul de la niña!

irina2

La rusa que dio a conocer su embarazo en el pasado desfile de Victoria’s Secret, se dio unas merecidas vacaciones a finales de agosto y junto a unas amigas disfrutó de las aguas del Mar Muerto, donde también mostró su curvilínea figura.

Más sobre: