al

¡Aladdín llegará nuevamente a la pantalla grande! Descubre a los actores que darán vida a los personajes

by Laura Ávila

Una de las películas animadas más recordadas de todos los tiempos volverá a la pantalla grande, pero esta vez lo hará con actores de carne y hueso. Así es, la nueva versión de Aladdín ya fue confirmada por Disney y no podemos esperar el estreno de esta maravillosa historia de amor con toques de magia.

al2

¿Pero quiénes tendrán la gran tarea de interpretar a todos los personajes? Bueno, para comenzar te contamos que el carismático Will Smith concederá tres deseos a los protagonistas… y encarnará al Genio.

Mena Massoud, un apuesto joven egipcio será Aladdín, el chico pobre que se enamora perdidamente de la hermosa princesa Jazmín, papel que estará a cargo de la bella Naomi Scott. Marwan Kenzari será el malvado Jafar y el adorable sultán será interpretado por Navid Negahban.

al1

¡Will Smith ya publicó la primera imagen del elenco y no cabemos de la emoción! La producción ya está trabajando a toda máquina en las afueras de Londres. Al parecer Disney seguirá apostando por este tipo de películas, tras el éxito de La bella y la bestia que rompió recórds de taquilla.

Más sobre: