me

Meghan Markle al fin conoció a la Reina Isabel II

El esperado encuentro se dio a inicios de setiembre después de la escapada romántica al continente africano.

by Laura Ávila

La guapa actriz estadounidense Meghan Markle cada vez está más cerca de la realeza, la intérprete que hace pocas semanas tuvo unas románticas vacaciones en Botsuana y Zambia junto al príncipe Harry, ya conoció a su majestad la reina Isabel II, según reporta US Magazine.

me1

La revista sostiene que una fuente allegada a Markle, afirmó que ella estaba un poco nerviosa por el primer encuentro que tendría con la adorable abuela de su novio. Un dato interesante es que la Duquesa de Cambridge conoció a la Reina después de cinco años de noviazgo con el príncipe William, sin embargo, la estadounidense lo ha hecho antes.

El medio de comunicación sostiene que un amigo cercano a Harry dijo que el aristócrata estaba dispuesto a presentarlas cuando fuera el momento adecuado.El esperado encuentro se dio a inicios de setiembre después de la escapada romántica al continente africano.

me2

Esta reunión aviva los rumores de un supuesto compromiso entre el Príncipe y la actriz de Suits, diversas informaciones de medios internacionales apuestan a que el anuncio se realizaría en el mes de diciembre.

Más sobre: