jane

La flamante Jane Fonda y su secreto de la eterna juventud

La actriz de 79 años no solo desafía el tiempo, sino que cada día se ve mejor

by Laura Ávila

¡Jane Fonda es el vivo ejemplo de que el vino se pone mejor con el tiempo! Y es que los años no pasan por la flamante actriz estadounidense que impactó con su elegante figura en la pasada entrega de los premios Emmy 2017, enfundada en un sobrio vestido fuscia del diseñador Brandon Maxwell que acompañó con exquisitas joyas de esmeraldas y diamantes blancos.

jane1

La actriz de 79 años no solo desafía el tiempo, sino que cada día se ve mejor. Jane es todo un ejemplo de elegancia y belleza en la madurez, la actriz impacta en cada alfombra roja y siempre es reconocida por su esbelta figura, la cual mantiene con una estricta rutina de ejercicios.

Este ha sido su secreto desde muy joven, de acuerdo a BBC Mundo, esta legendaria actriz practicó ballet durante muchos años hasta que una quebradura en el pie le impidió continuar en esta disciplina, sin embargo, como toda una amante de la actividad física decidió dar un giro en su vida… ¡Haciendo videos de ejercicios!

jane2

¡Así es! Jane Fonda fue una de las pioneras de estas rutinas de aeróbicos en los años ochentas. Al inicio la actriz simplemente comenzó abriendo un exclusivo gimnasio en Beverly Hills y luego vino la historia de los videos… Claro, Jane no solo logró reinventarse, sino que miles de mujeres le agradecieron esta modalidad donde podían hacer actividad física desde la comodidad de su hogar.

jane3

A lo largo de su carrera la aclamada actriz ha realizado muchos videos de aeróbicos, incluso hasta hace algunos años donde Jane practica rutinas de bajo impacto para personas de avanzada edad.

Más sobre: