gossipgirl

Gossip Girl cumple 10 años ¡Sí, la dopamina de nuestra adolescencia!

Hace una década que nos enamoramos de Blair Waldorf, Serena van der Woodsen, Dan Humphrey

by Laura Ávila

Hace diez años la pantalla chica se llenó de glamour, adolescentes privilegiados y muchas historias dramáticas que cobraban vida en las altas esferas de Upper East Side de Manhathan. ¡Sí! Hace una década que nos enamoramos de Blair Waldorf, Serena Van Der Woodsen, Dan Humphrey, Chuck Bass, Nate Archibald, Lily Van Der Woodsen y Rufus Humphrey… y aún parece que fue ayer que nos hicimos adictos a Gossip Girl.

Esta serie de culto para muchos jóvenes y adolescentes llegó para quedarse en el corazón de todos sus seguidores, que hoy continúan repasando sus capítulos a través de Netflix o por algún canal de cable que transmita sus temporadas.

gossipgirl1

Y es que Gossip Girl tenía la fórmula perfecta para conquistar a millones de personas… un grupo de atractivos actores, un drama maquiavélico que se desarrollaba en la clase alta de Nueva York, los atuendos más exquisitos y hasta invitadas especiales de lujo como la bellísima Elizabeth Hurley.

¡HOLA! Te hace un pequeño recuento por algunas de las frases más icónicas de sus personajes.

“No soy una parada en el camino; soy un destino”, Blair Waldorf

“Si dos personas son tal para cual siempre encuentran la manera de regresar”, Chuck Bass

gossip3

Él necesitaba una mujer despampanante para impresionar a sus socios y yo quería un loft y una tradición académica para Milo en Yale”, Georgina Sparks.

“No me tiré dos años saliendo con Serena Van der Woodsen para no saber que eso son unos Marc Jacobs y que son de color mostaza”, Dan Humphrey

“Te preguntaría qué tal estás pero la verdad es que no me importa”, Serena Van Der Woodsen

Más sobre: