brunch

Así se vivió en Guatemala el famoso Brunch ¡HOLA!

En este evento los invitados disfrutaron de una atmósfera glamorosa, en donde la constante eran las buenas conversaciones, las mimosas, los platillos gourmet y las sorpresas

by Mariana Pinto

En una soleada mañana, ¡HOLA! Guatemala y Mastercard fueron los hosts de un brunch exclusivo, al cual asistieron los bloggers e influencers más queridos del país. La cita fue en el famoso restaurante Clio’s, un paraje donde la cocina de autor se fusiona con un ambiente de naturaleza y buen gusto.

A las diez de la mañana, los invitados comenzaron a desfilar por el umbral, luciendo looks espectaculares. Algunas de estas radiantes personalités fueron Michelle Cohn (modelo y ex reina de belleza), la diseñadora de moda Paola Vásquez, Edgar Navarro (Maison Escarlata y MARIAS Bag), Ana Cruz (Rebelle Women) y  Paulette Samayoa (Miss Guatemala 2013); y de bloggers, fue imposible no contagiarse con el encanto de Teffa Sierra, Stéphanie Moreno (Stmuze), Diego Alburez (Habitación 502), Ale Lemus (Ave Raris), Pamela Medina (Sweet and Style), Juan Diago Fiallios… por nombrar algunos.

brunch2

Para entrar en ambiente, fueron recibidos con una refrescante mimosa, que combinaba a la perfección con el clima post veraniego que se vive en la región. Poco a poco las mesas comenzaron a animarse con las inevitables conversaciones espontáneas entre estos fashionistas. Mientras disfrutaban de irresistibles tentaciones gourmet, Mastercard aprovechó para compartir con los presentes, los atractivos beneficios que tienen los tarjetahabientes de la legendaria Martercard Black.

brunch3

La empresa está muy consciente del estilo de vida moderno, así que se propuso acompañarlo con soluciones atractivas y convenientes. Para empezar, los tarjetahabientes de la Mastercard Black tienen acceso a un código que les otorga wifi gratuito, sin límites, en un millón de hubs alrededor del globo.

Y para los trotamundos que gustan de viajar con clase, en 120 países la compañía les asegura el ingreso a más de 750 salones VIP LoungeKey, sin importar en qué línea aérea estén viajando. Además, para los que disfrutan acumular experiencias únicas, les alegrará saber que esta tarjeta también les da acceso a beneficios en cines, plataformas musicales, ubicaciones preferenciales en evento, tarjetas de regalo en comercios y más.

brunch1  

Sin duda, uno de los servicios más atractivos es el de “concierge”. En resumidas cuentas, el tarjetahabiente puede llamar a un número que Mastercard le provee, para ayudarlo a hacer posible sus sueños más ambiciosos: reservar una mesa en el mejor hotel de Nueva York, contratar un yate para pasear por el Caribe, comprar un boleto de avión de última hora… en fin, el cielo es el límite.

brunch4

Lo mejor, es que este servicio está disponible las 24 horas del día y no tiene un recargo extra para quien lo solicita, sino que el cliente paga únicamente lo que está cotizando. Fascinados con las posibilidades, los bloggers e influencers tomaron nota de este dato y se acercaron a los expertos para solucionar sus dudas.

Entre otras sorpresas, pláticas para “ponerse al día”, bocadillos exquisitos y refil café para renovar energías, el brunch llegó a su fin, con todo el glamour que ameritaba el caso.

Fotografía: Joshua Díaz.

Más sobre: