panamabrunch

La reunión más chic en el Brunch de ¡HOLA! Panamá

Los “influencers” más destacados de Panamá se reunieron en un ambiente exclusivo, con los representantes de MasterCard y ¡HOLA!

by Elizabeth Cantú

Los “influencers” más destacados de Panamá se reunieron en un ambiente exclusivo, con los representantes de Mastercard y ¡HOLA! Panamá. En este “brunch” disfrutaron de momentos especiales y detalles únicos en el afamado restaurante La Séptima Central, ubicado en el histórico Casco Antiguo de la ciudad de Panamá. Aquí entre risas, mucha cordialidad y buena vibra, los más afamados personajes del mundo de la moda, bloggers, travelers y foodies, compartieron y estrecharon aún más sus lazos.

El encuentro que también se realizó en Guatemala y Costa Rica, dejó entre los asistentes un mayor conocimiento de las ofertas que la empresa MasterCard ofrece a sus clientes mediante líneas de crédito, de las cuales muchos lectores y protagonistas de ¡HOLA! son usuarios.

panamabrunch1

En Panamá este selecto grupo, pudo compartir desde un montadito serrano y  hongos, un caribbean brunch, hasta una deliciosa pasta con frutos del mar, acompañados de una exquisita y refrescante sangría,  en medio de un ambiente acogedor, donde las formas y colores  de las maderas y barnices destacan por sí solos.

panamabrunch3

Los invitados conocieron las ventajas de la tarjeta Mastercard Black cuya novedad es el  acceso a la plataforma Boingo Wi-Fi para los tarjetahabientes, quienes tendrán acceso ilimitado gratuito a más de 1 millón de hotspots alrededor del mundo con una velocidad de banda ancha hasta 4 veces mayor que el promedio global.

panamabrunch2

Otros beneficios de la nueva tarjeta, dados a conocer a los influencers panameños es la membresía de acceso a salas VIP, experiencias de ofertas seleccionadas en restaurantes, spas y tiendas en más de 440 aeropuertos, además de acceso a eventos VIP, promociones especiales, ofertas de compras, entre otros, sin faltar  el servicio de asistencia por emergencias en todo el mundo las 24 horas del día. Sin lugar a dudas, una mañana para recordar.

Más sobre: