boda

¡Fabiana Granados nos cuenta cómo será su boda de ensueño en Gerona, España!

La encantadora pareja eligió este romántico destino porque quería una boda diferente

by Laura Ávila

La hermosa Fabiana Granados vive uno de los momentos más felices de su vida, los últimos días han transcurrido entre trabajo, ansiedad, despedidas y mucho amor junto a su prometido José Salom, con quien contraerá matrimonio el 14 de octubre en Gerona, España.

La encantadora pareja eligió este romántico destino porque quería una boda diferente, con un aire medieval para que sea una experiencia inolvidable para ellos y para los 80 invitados que los acompañarán a dar el “sí quiero”. ¡HOLA! tendrá la exclusiva de este gran enlace y por eso conversó con Fabiana, quien nos contó todo sobre este maravilloso evento.

“El lugar es como un cuento de hadas, nosotros estuvimos en julio para ver contratos y ese tipo de cosas y me impactó el lugar, la energía que tiene tan linda y tan pura, es como un cuento de hadas. Te trasladás años atrás, es increíble, era lo que queríamos para la boda”, confesó Fabiana Granados.

La pareja partirá hacia España la próxima semana para afinar los últimos detalles, pese a la gran distancia la ex Miss Costa Rica nos contó que preparó su boda en tan solo cuatro meses y asegura que todo ha sido muy fácil. “Los dos lo hemos disfrutado mucho, no nos hemos estresado por dicha, la gente que nos  rodea nos ha apoyado mucho, nos ha dicho palabras muy lindas, han sido unos días muy lindos para los dos”.

boda1

En cuanto al vestido, Fabiana no tardó mucho en elegirlo y cuando se probó el primer atuendo supo que ese era el que la acompañaría durante el gran día. La bride-to-be utilizará un elegante vestido clásico que va muy acorde con su personalidad.

La boda tendrá una nota muy romántica y la decoración estará a tono con la estación de otoño. Desde ya ¡HOLA! les envía los mejores deseos a los futuros esposos y te invitamos a que estés muy pendiente de esta gran exclusiva que estaremos publicando muy pronto en nuestra revista.

Más sobre: