sarah

¡Malas noticias para los fans de Sex and the City! Sarah Jessica Parker confirma que…

"No estoy de acuerdo", dijo la actriz

by Laura Ávila

¡Todos los fans de Sex and the City están tristes! Millones de personas esperaban con ansias a las icónicas y elegantes protagonistas de la serie de HBO, sin embargo, Sarah Jessica Parker confirmó que Carrie Bradshaw, Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones no volverán a la gran pantalla. La afamada actriz recientemente engalanó la alfombra roja de la gala de otoño que se celebra en el Licoln Center y no solo llamó la atención por su increíble vestido azul con flecos, sino que conversó sobre la próxima entrega de “Sex and the City”…

sarah1

“Se acabó… no vamos a hacerla”, dijo contundentemente. “Es una pena. No estoy de acuerdo. Teníamos una historia preciosa, divertida, desgarradora y un guion maravilloso. No solo es decepcionante para nosotras que no vaya a salir la historia y no volvamos a vivir la experiencia, sino también para la audiencia, que ha pedido y lleva esperando tanto tiempo una nueva película”, confesó Sarah Jessica Parker.

De acuerdo a informaciones divulgadas por el Daily Mail, al parecer Kim Cattral decidió abandonar las grabaciones a último momento. Según las informaciones de este diario británico, la intérprete de Samantha Jones, solicitaba más papeles a futuro a cambio de estar en la tercera entrega, sin embargo, Warner Bros no aceptó esta petición y decidió cancelar la película, ya que no tendría sentido hacerla sin una de sus protagonistas.

sex

Así que si amas “Sex and the City”,  no te quedará más que volver a repasar todos sus capítulos junto a tus mejores amigas en compañía de un delicioso Cosmopolitan…

Más sobre: