vegas

Terror y desesperación en Las Vegas: Al menos 50 muertos y 406 heridos en tiroteo durante concierto

El presunto autor del tiroteo es un hombre de 64 años de nombre Stephen Craig Paddock.

by Laura Ávila

El terror y la desesperación se apoderaron de 22 mil personas que disfrutaban de un concierto de música country en Las Vegas, cuando comenzó un tiroteo indiscriminado que dejó al menos 50 muertos y más de 406 heridos según informaciones del Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas.

En medio de la música y la algarabía, los asistentes comenzaron a escuchar decenas de detonaciones que al inicio generaron gran confusión y muchos comenzaron a cuestionarse si se trataba de fuegos artificiales que no funcionaban. Sin embargo, se trataba de ráfagas de fusiles automáticos que irrumpieron el ambiente festivo del "Route 91. Harvest", lo que desató el pánico entre los miles de asistentes.

De acuerdo a las informaciones publicadas por el Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas, el presunto autor del tiroteo es un hombre de 64 años de nombre Stephen Craig Paddock que disparó desde el piso número 32 del Hotel Mandalay Bay.

vegas2

“Tu otro diario” de España informó que el hombre fue abatido posteriormente en un hotel cercano al suceso. En este momento las fuerzas de seguridad buscan a la pareja del atentado, se trata de Marilou Danley para interrogarla.

Más sobre: