missuniverso

¡Cuenta regresiva para Miss Universo! 6 representantes de América Central irán por la corona el 26 de noviembre a Las Vegas

Nuevamente el presentador Steve Harvey será el encargado de presentar a las bellas concursantes que se disputarán la corona

by Laura Ávila

¡Ya es oficial! La organización de Miss Universo anunció la fecha del concurso de belleza más importante del planeta y será el próximo 26 de noviembre en Las Vegas, donde nuevamente el presentador Steve Harvey será el encargado de hacernos reír y presentar a las bellas concursantes que se disputarán la corona.

missuniverso1

El certamen se realizará en el Planet Hollywood Resort lugar donde se elegirá a la sucesora de la francesa Iris Mittenaere, que fue coronada el año anterior en Filipinas. Laura de Sanctis (Panamá), Elena Correa (Costa Rica), Berenice Quezada (Nicaragua), April Claudette Ramos (Honduras), Alisson Abarca (El Salvador) e Isel Suñiga (Guatemala) son las 6 bellas representantes de América Central que lucharán por el codiciado cetro.

missuniverso2

Después del lamentable atentado perpetrado la noche de este domingo en un concierto de música country en Las Vegas, la organización de Miss Universo no ha revelado qué medidas de seguridad tomarán durante el certamen que capta la atención de millones de personas alrededor del mundo.

 

 

Más sobre: