imperial1

Capital Imperial: una tarde-noche entre buena gastronomía y la mejor música

Capital Imperial se realizará cada cuatro meses.

by Laura Ávila

¡Una tarde-noche inolvidable! Así fue la primera edición de Capital Imperial en Parque Viva, donde los asistentes pudieron disfrutar de este nuevo concepto de entretenimiento con la mejor gastronomía rápida que ofrecieron varios food trucks así como un menú de música muy variada.

El concierto inició al ritmo de DJ’s y de los nacionales de Chillax, que pusieron la nota musical a la tarde. El ambiente calentó aún más cuando los colombianos de Akilados salieron a escena y contagiaron al público con sus temas como La bicicleta y La Mona Lisa, al mejor estilo del Pop Urbano.

imperial2

Luego vino el plato fuerte, una espectacular Fanny Lu subió a escena para llenar de entusiasmo al eufórico público que no paró de bailar con los grandes éxitos de esta artista colombiana, que deslumbró por su talento y gran belleza a sus casi 40 años. Sus fanáticos no pararon de corear “Fanfarrón” y “Tú no eres para mí”.

imperial4

Nicky Jam fue el encargado de cerrar la primera edición de Capital Imperial y con su gran ritmo urbano el intérprete armó una fiesta sobre el escenario. Con sus pegajosas melodías y un intenso “perreo”, el artista se echó al público en el bolsillo con sus grandes éxitos como “Te busco” y “Si tú la ves”.

imperial3

Capital Imperial se realizará cada cuatro meses y para su segunda edición también mezclará música y gastronomía. La cita será en febrero del 2018 y tendrá al colombiano Carlos Vives como invitado estrella del evento. Stay tune!

Más sobre: