mk

Michael Kors lucha contra la hambruna mediante su campaña “Watch Hunger Stop”

Durante el mes de octubre los clientes pueden hacer una donación

by Laura Ávila

El espíritu solidario contagia a millones de personas en todo el mundo y eso es lo que quiere hacer el afamado Michael Kors, quien creó una línea especial de productos para su campaña “Watch Hunger Stop”, con la que pretende recaudar fondos para combatir el hambre en el mundo.

La franquicia se alió con la Organización Mundial de la Alimentación (PMA) para enviar dinero a su programa de comidas escolares, que brinda alimentos a niños en casi 70 países cada año. A lo largo de los últimos años, la campaña de Michael Kors ha logrado entregar alimentos a más de 15 millones de niños.

mk2

"Durante los últimos cinco años, el programa de comidas escolares, un enfoque del esfuerzo de Michael Kors, ha desempeñado un papel enorme en el empoderamiento de los niños con la nutrición que necesitan para tener éxito en el aula y salir de la pobreza”, afirmó Rick Leach, presidente y CEO del World Food Program USA.

Conoce más sobre esta edición especial…

En esta ocasión el artista lanzó una edición especial del reloj Michael Kors Access Sofie, un elegante smartwatch con pantalla táctil, una deslumbrante correa en colores negro-plateado, al mejor estilo de la marca.

mk1

Como parte de la campaña también están las gafas de sol Watch Hunger Stop Lon, disponibles para hombres y mujeres. La edición especial del producto viene en color negro-cobalto y trae lentes planos con una silueta clásica así como un borde moderno.

Además la franquicia regalará las t-shirts de Watch Hunger Stop, creadas por Clym Everden en tiendas selectas de Michael Kors de todo el mundo del 14 al 16 de octubre, si publicas un selfie usando el hashtag #WatchHungerStop y etiquetas al diseñador, 50 comidas serán donadas al PMA.

Durante el mes de octubre los clientes pueden hacer una donación a Watch Hunger Stop en el registro en tiendas específicas de Michael Kors en todo el mundo. En países seleccionados, los visitantes de WatchHungerStop.com pueden seguir el enlace en pantalla para donar al PMA directamente.

mk3

¡Kate Hudson apoya la campaña!

En esta ocasión se unió la carismática actriz, Kate Hudson, quien una vez más prestó su talento para trabajar por esta noble labor. En junio pasado, Hudson viajó con el PMA a la provincia de Siem Reap en Camboya para ver cómo los fondos recaudados a través de Watch Hunger Stop ayudan a alimentar y apoyar a los niños que lo necesitan. Durante la visita, Hudson visitó escuelas, granjas y hogares familiares, haciendo preguntas y compartiendo su irresistible calor y energía.

Más sobre: