panama

¡HOLA! Panamá te trae a Vicky Maduro quien nos comparte su poderosa historia

Hace un enérgico llamado sobre la salud de las mujeres

by Hola América Central

“Dios ha sido mi fuerza. Sabía que al final, todo iba a salir bien”. Con esta frase Victoria Maduro resume cómo logró sobreponerse a una dura batalla… Esta joven risueña, alegre y cariñosa, se aferró a la vida luego de encontrar una masa no deseada en sus senos.

vicky

Al estar tan solo en sus veintes y con los exámenes recomendados para su edad, los médicos no tomaron las debidas precauciones y no le dieron importancia a su delicado estado de salud.

“Sí, mi padre falleció a los 36 años por un tumor en la cabeza. Desde entonces soy consciente de que la edad no es un limitante para padecer un mal como el que se anunciaba, el mismo al que aquel médico consideró como una falsa alarma”, confesó a ¡HOLA!

Victoria nos abrió su corazón, con una gran sonrisa y una pañoleta en la cabeza hace un fuerte llamado para que todas las mujeres se realicen el auto examen de mama y siempre le presten atención a su cuerpo.

bodaparis

Camilo Navarro y Julie Dufaur, comparten su íntima boda parisina

Como en un cuento de hadas, los esposos Navarro Dufaur contrajeron matrimonio en un castillo de ensueño en París, Francia. Una boda íntima e idílica colmada de momentos emotivos y con gran alegría, acompañados por los familiares y amigos más cercanos.

Desde la propuesta de matrimonio más única y diferente, los esposo han fortalecido su relación desde que contrajeron matrimonio y nos contaron que nunca antes habían estado tan conectados.

doctor

Jaime Penedo, el portero más reconocido de Panamá compartió con ¡HOLA! su vida y nuevos proyectos

Su enorme talento, disciplina y empuje lo han llevado a los campos de juego internacionales, donde ha sido reconocido y ha demostrado lo que mejor sabe hacer, dejar todo sobre una cancha de fútbol.

El reconocido portero en sus juegos se concentra en el presente, dice que no piensa en nada más que no sea futbol mientras está en la cancha. Penedo trae en su ADN el fútbol y Dios lo guió a la canchas, aparte de ser una estrella en el futbol tiene afición por la gastronomía y le gusta vacacionar.

 

Más sobre: