kaia

Kaia Gerber, top model a los 16 años ¡La heredera por excelencia de Cindy Crawford!

Cada vez que la vemos desfilar tenemos un déjà vu a los años noventa

by Laura Ávila

Kaia Gerber no necesita presentación, a sus 16 años pisa fuerte en las más prestigiosas pasarelas del mundo… el pasado mes de setiembre realizó su debut en el New York Fashion Week y a pocas semanas de su primera aparición, ya conquista a grandes marcas como Calvin Klein, Alexander Wang, Coach, Fenty Puma y Marc Jacobs.

kaia1

Su rostro es inconfundible y cada vez que la vemos desfilar tenemos un déjà vu a los años noventa, cuando su madre Cindy Crawford era la musa de los más prestigiosos diseñadores. A su corta edad, Kaia conquista Londres, Milán e incluso dicen que Karl Lagerfeld ya se enamoró de su estilo.

El éxito lo lleva en sus genes, la también hija del empresario Randy Gerber, heredó el rostro de su madre (a excepción del archifamoso lunar sobre la boca), su ondulado cabello castaño, así como su porte y elegancia. La súper modelo de los años noventa, es su fan número uno y la apoya 100 % en su carrera.

kaia2

Solo falta seguir su trayectoria para saber si logra desarrollar una exitosa carrera como su madre… Por el momento Kaia disfruta del éxito y sigue sumando kilómetros de pasarela junto a otras reconocidas figuras como Gigi Hadid y Kendall Jenner.

Más sobre: