salvador

¡HOLA! El Salvador te trae a Diana Aranda quien nos presenta a su pequeño retoño, Marco

Diana Aranda, El Salvador

by Hola América Central

Sigue siendo la misma Diana, apasionada por el ballet pero su etapa como madre en este momento es su prioridad; la artista vive un momento pleno, donde se siente feliz de poder dedicarse a lo que ama, enseñar y bailar ballet.

salvador1

Diana nos abrió las puertas de su casa y nos presentó al pequeño Marco, fruto de su relación con Raúl Dordelly, con quien lleva años de casada.  La apasionada balletista nos contó que dejó de bailar hasta sus últimos meses de embarazo y toda la energía la ayudó con su etapa de parto, que fue natural y sin anestesia. ¡No te pierdas todos los detalles en nuestra más reciente edición!

Cristina Mártir nos cuenta su historia de cinco años de lucha con cáncer de mama

El cáncer de mama asusta a cualquiera, pero Dios sabe a qué guerrera ponerlo en su camino. Cristiana Mártir, una hermosa dama de 57 años no ha dejado de sonreír nunca a  pesar de las adversidades que le ha traído la vida. Ella se describe como una triunfadora por haber vencido el cáncer, por esa misma razón desea compartir sus historias con todas las mujeres para que salgan a luchar y al final sean ganadoras contra el cáncer.

salvador2

 

Más sobre: