guatemala

¡HOLA! Guatemala te presenta a Nicole Menayo, la belleza centroamericana que posa su mirada en las pasarelas internacionales

Su primera corona fue Miss Mesoamérica Internacional 2016

by Hola América Central

Nicole Menayo ha dejado huella en las pasarelas internacionales gracias a su simpatía y belleza, pero esta joven costarricense que es abogada de profesión, quiere llevar un gran mensaje para empoderar a las mujeres.

guatemalanicole

La costarricense se ha destacado en muy poco tiempo como una de las competidoras más fuertes de importantes certámenes de belleza, su primera corona fue Miss Mesoamérica Internacional 2016, una de las más competencias más renombradas de la región. Ahora, su preparación, inteligencia y disciplina, serán sus mayores aliados para su próximo objetivo, Miss Supranational 2017, uno de los concursos más importantes del mundo. ¡Descubre toda la información en nuestra más reciente edición!

El doctor Malouf es un médico cirujano especializado en cirugía plástica estética y reconstructiva, microcirugía, cirugía de mano y craneomaxilofacial. Estudió en el centro más grande de formación médica profesional de México.

El cirujano especialista en reconstrucción de mama se encarga de devolverle la felicidad a muchas mujeres después de un momento difícil y toda aquella paciente que ya está libre de enfermedad después de una mastectomía, puede ser candidata para la reconstrucción del seno.

Dicen que los dos momentos más importantes en la vida son: el día que naces y el día que te das cuenta con qué propósito naciste. Francesca Kennedy nos dejó muy claro que éste es su objetivo en la vida: traer personas a Guatemala para mostrarles su riqueza cultural y sus tradiciones, pues lo considera el lugar más bello de la tierra.

Francesca encontró su norte en el diseño de modas, antes se dedicaba a las finanzas pero decidió seguir su sueño y convertirse en toda una emprendedora social.

Más sobre: