honduras

¡HOLA! Honduras te presenta la espectacular Edith González

También te trae a Leonel Rivas y Nicole Menayo

by Hola América Central

Desde que estaba más joven él se veía a sí mismo como un hombre de negocios, sus puertas se abrieron en el mundo de la publicidad y empezó a ser reconocido en las comunicaciones.

El famoso mercadologo Leonel Rivas nos contó que es muy apegado con sus abuelos que fueron quienes lo criaron y compartir con ellos es lo más importantes para él. Este joven le reveló a ¡HOLA! que en el trabajo lo más difícil es su edad, ya que ser gerente a los 29 años tiene sus complicaciones.

Nicole Menayo ha dejado huella en las pasarelas internacionales gracias a su simpatía y belleza, pero esta joven costarricense que es abogada de profesión, quiere llevar un gran mensaje para empoderar a las mujeres.

hondurasnicole

La costarricense se ha destacado en muy poco tiempo como una de las competidoras más fuertes de importantes certámenes de belleza, su primera corona fue Miss Mesoamérica Internacional 2016, una de las más competencias más renombradas de la región.

Ahora, su preparación, inteligencia y disciplina, serán sus mayores aliados para su próximo objetivo, Miss Supranational 2017, uno de los concursos más importantes del mundo. ¡Descubre toda la información en nuestra más reciente edición!

Más sobre: