nicaragua

¡HOLA! Nicaragua te presenta a Samuel Restrepo y Ana Marcela Rosales

También te presentamos a Nicole Menayo

by Hola América Central

El amor y el trabajo conforman un binomio cuyo resultado lo puede describir una sola palabra: el éxito. En la casa de Samuel Restrepo y Ana Marcela Rosales no se habla del trabajo, ya que es el momento para compartir con sus hijos y de encontrarse en las actividades que más disfrutan. El dúo de diseñadores habló en exclusiva con ¡HOLA! sobre sus logros, sueños y su mayor proyecto de vida: su hermosa familia

Nicole Menayo ha dejado huella en las pasarelas internacionales gracias a su simpatía y belleza, pero esta joven costarricense que es abogada de profesión, quiere llevar un gran mensaje para empoderar a las mujeres.

La costarricense se ha destacado en muy poco tiempo como una de las competidoras más fuertes de importantes certámenes de belleza, su primera corona fue Miss Mesoamérica Internacional 2016, una de las más competencias más renombradas de la región.

nicaragua2

Ahora, su preparación, inteligencia y disciplina, serán sus mayores aliados para su próximo objetivo, Miss Supranational 2017, uno de los concursos más importantes del mundo. ¡Descubre toda la información en nuestra más reciente edición!

Más sobre: