costarica

¡HOLA! Costa Rica Te trae a Leonora Jiménez y Custo Dalmau, el dúo más fashionista del momento

También te presentamos a Nicole Menayo y Adriana González

by Hola América Central

La moda se consolida cada vez más en Costa Rica y el Mercedes Benz Fashion Week San José nos trae grandes referentes de la industria, este año fue el turno de Custo Dalmau, un consagrado diseñador que a lo largo de las últimas décadas ha forjado su trayectoria gracias a su marca Custo Barcelona, una franquicia que se remonta 36 años atrás.

costarica

¡HOLA! Conversó con el artista español y con Leonora Jiménez, directora del Fashion Week. “Todo comenzó hace 36 años en Barcelona. Mi hermano y yo iniciamos una pequeñita empresa familiar y la verdad es que lo hicimos por placer, porque yo estudiaba arquitectura y mi hermano arte. Confeccionamos unas camisetas gráficas muy exóticas y eso fue lo que nos abrió la puerta al mercado de la moda”, confesó Custo Dalmau.

¡No te pierdas todos los detalles de esta entrevista en nuestra más reciente edición!

Adriana González es una mujer elegante, clásica, amante de la moda y de las letras. Con su gran experiencia y formación de primer nivel esta asesora de imagen personal y profesional es experta en encontrar el equilibrio entre estilo personalidad y filosofía, para que todos sus clientes potencien al máximo su imagen.

costarica2

Adriana cuenta con una sólida formación en el Centro de Formación Profesional de Asesores de Imagen y Personal Shoppers, Uruguay Internacional y tiene un Máster en Moda y Estilo del Milán Fashion Campus, Italia.

costarica3

Nicole Menayo ha dejado huella en las pasarelas internacionales gracias a su simpatía y belleza, pero esta joven costarricense que es abogada de profesión, quiere llevar un gran mensaje para empoderar a las mujeres.

La costarricense se ha destacado en muy poco tiempo como una de las competidoras más fuertes de importantes certámenes de belleza, su primera corona fue Miss Mesoamérica Internacional 2016, una de las más competencias más renombradas de la región.

Ahora, su preparación, inteligencia y disciplina, serán sus mayores aliados para su próximo objetivo, Miss Supranational 2017, uno de los concursos más importantes del mundo. ¡Descubre toda la información en nuestra más reciente edición!

 

 

Más sobre: