gerardbarbara

¿El amor entre Gerard Butler y Barbara D’Urso llegó a su fin?

Barbara D’Urso se dejó ver con el apuesto modelo Stefano Sala

by Laura Ávila

Al menos esa es la pregunta que se están haciendo muchas personas. Después de que el mundo entero suspirara con la relación entre el protagonista de 300 y la exuberante italiana de 60 años, ahora surge esta incógnita. Tras compartir un romántico verano con Gerard Butler, Barbara D’Urso se dejó ver con el apuesto modelo Stefano Sala según lo ha dejado ver en sus stories de Instagram.

gerardbarbara1

La hermosa presentadora es uno de los rostros más conocidos en la televisión de su país y diversos medios italianos son los que le han seguido la pista a D’Urso. La relación entre Barbara y Gerard llamó la atención por la diferencia de edad entre ambos, pues ella le lleva 13 años al actor escocés a quien conoció en el  festival de Ischia.

barbarastefano2

Al parecer la presentadora tiene una preferencia por los hombres jóvenes, ya que su presunta nueva pareja tiene 27 años. El modelo ha participado en las últimas campañas de Guess junto a Hailey Baldwin, con quien aparece en los carteles publicitarios de la famosa marca. Stefano tiene una hija producto de su relación con la modelo brasileña, Dayane Mello, mientras que Barbara tiene dos hijos, Giammauro y Emanuele, de 31 y 28 años, respectivamente.

 

Más sobre: