frankie

“Estoy feliz”, la poderosa afirmación del protagonista de “Malcom in the middle” tras sufrir pérdida de memoria

Hoy a sus 31 años, la estrella hizo una dura confesión

by Laura Ávila

Malcom in the middle fue una de las series más aclamadas de la década de los 2000 y que catapultó a la fama al actor Frankie Muniz, quien debutó en la historia con tan solo 15 años. En ese momento la joven estrella logró lo que muchos adolescentes anhelan y fue una de las figuras principales durante 6 temporadas. Sin embargo, hoy a sus 31 años, la estrella hizo una dura confesión. Frankie no recuerda nada sobre esa época en la que se ganó el cariño de millones de personas, ya que sufrió varios eventos que le ocasionaron pérdida de la memoria.

frankie2

El actor, quien hoy participa en la temporada 25 de Dancing with the stars, confesó en el programa que ha sufrido de 9 contusiones cerebrales y varios ataques isquémicos transitorios que le produjeron daños cerebrales. Frank aseguró a la cadena Fox, que nunca ha consultado a un doctor y aseguró que esta es la forma en que trabaja su cerebro.

frankie3

La pareja del actor es quien lo ayuda con sus problemas de memoria a través de un diario. “Mi novia Paige escribe todos los días, lo que hacemos todos los días para que pueda consultarlo”, relató Muniz. “Estoy feliz con mi carrera de actuación, estoy feliz con las decisiones que tomé de ir a correr carros, de enfocarme en la música, incluso si no recuerdo nada ¡Estoy feliz!”, finalizó Frankie.

Más sobre: