james

James Franco recorre las playas más famosas de El Salvador

El famoso actor de “Spider Man” ingresó al país en un vuelo proveniente de Managua, Nicaragua

by Nestor Amaya

Tras su visita por Nicaragua, este exitoso y sexy actor de 39 años, nacido en Palo Alto, California, recorre las playas más famosas de El Salvador, “El Tunco”, conocida por los surfistas nacionales e internacionales por tener unas olas perfectas para practicar dicho deporte. James ingresó a El Salvador el domingo 15 de octubre a las 6:00 de la tarde para poder disfrutar de la costa salvadoreña, y desde que tocó suelo, las fans y seguidoras no han parado de hablar de él...

Según un sobrecargo de la aerolínea colombiana, Avianca - quien fue el encargado de atender al famoso - , James buscaba mantener un perfil bastante bajo para no ser reconocido durante el vuelo. Sin embargo, cuando el miembro de la tripulación se dio cuenta y se acercó a conversar con él, asegura que se mostró muy amable y carismático.

james1

Al parecer James no venía solo, sino que está siendo acompañado por algunos amigos surfistas que buscan tener una aventura en las olas pertenecientes a las playas de El Salvador. Cabe destacar que el actor, además de tener un papel importante en la saga de “Spider Man”, ha participado en otras producciones exitosas en el cine como “127 Horas”, “Milk” y “Oz, el poderoso”.

Además, recientemente ganó la Concha de Oro a mejor película en el Festival de San Sebastián por su película “The Disaster Artist”, y también ha sido nominado a los Premios Oscar por su papel protagónico en la cinta “127 horas”.  Este increíble actor desarrolla sus habilidades en las artes plásticas, la música, modelaje, producción y creación de guiones. Esperamos que disfrute del ambiente cálido de El Salvador.

Más sobre: