la

Vadhir Derbez, el apuesto mexicano que nos conquista con su gran sonrisa

by Laura Ávila

Es joven, apuesto y muy talentoso ¡Sí, estamos hablando de la nueva revelación mexicana! Vadhir Derbez, se afianza día con día en el mundo de la actuación y nos conquista con sus interpretaciones y con su intensa mirada. Hijo del afamado Eugenio Derbez y hermano de otras grandes celebridades, Aislinn, José Eduardo y la pequeña Aitana.

Este apuesto joven comenzó su carrera en los programas de su padre, así que si repasas algunos capítulos de XHDRBZ o la Familia Peluche es posible que lo reconozcas. También ha participado en melodramas mexicanos como Cómplices al rescate, De pocas pulgas y Mujer Casos de la Vida Real.

la1

Más recientemente le dio vida a César en la serie La querida del Centauro, papel con el que ha podido proyectarse en importantes mercados como Estados Unidos, América Central y Sudamérica. Pero la televisión no es su única pasión, porque el teatro también ha tocado a su puerta. Las aventuras de Tom Sawyer y hasta el musical Grease, forman parte de su amplia trayectoria.

la2

Y su vida personal también es noticia, actualmente Vadhir lleva una espléndida relación con Mallory Caballero con quien lleva ocho meses de noviazgo. La aventura forma parte de su relación y para celebrar, la joven pareja decidió lanzarse en paracaídas durante su reciente visita a Brasil.

Vadhir heredó el talento y el carisma de su padre, así que no podemos perder de vista a este nuevo galán de la televisión, el cine y el teatro…

Más sobre: