gianluca

Gianluca Vacchi llegará a Guatemala para conquistar con su música

El galán italiano que ha conquistado las redes sociales con su vida de lujos, dará una fiesta en Guatemala. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

by Mariana Pinto

Quien está activo en el mundo digital, no ha podido pasar por alto las publicaciones de Gianluca Vacchi, un millonario empresario y DJ italiano que en su cuenta de Instagram ha acumulado más de 10 millones de seguidores. ¿Qué tiene de especial este espacio? Pues este no tan simple mortal es reconocido alrededor del globo por compartir fragmentos de su estilo de vida glamoroso, rodeado de lujos, mujeres despampanantes y celebridades.

Amante de su apariencia física, el “millonario de Instagram”, como también se le conoce, evoca a sus 50 años suspiros en todos los sitios a donde va. Como es lógico, es un sujeto favorito para los paparazzi, quienes le dedican titulares internacionales cada vez que está en su modo “conquista”.

gianluca1

Últimamente la popularidad de Gianluca lo ha hecho mantener una agenda cada vez más llena de conciertos, y para la fortuna de los latinoamericanos, el italiano incluyó presentaciones en la región. Para la suerte de los chapines, una de las paradas es en Guatemala.

El Dj anunció su visita, con el siguiente mensaje: “Guatemala, are you excited to see me? 17/11/17#Enjoy” A las horas, el italiano obtuvo miles de reacciones en su post, así como centenares de comentarios cargados de emoción desenfrenada. ¡No podía ser de otra forma!

gianluca2

¿Qué podemos esperar de este concierto?

Gianluca Vacchi viene al país con la gira de su nuevo material “Viento”, que ya ha cautivado a los danzantes de distintos puntos del planeta. Así que prepárate con tu mejor outfit, zapatos cómodos y la mejor actitud, pues seguramente te esperará una noche inolvidable, compuesta de  sonidos contagiosos y el mejor ambiente.

Fotografías: Gianluca Vacchi.

Más sobre: